Tic , Tac , Tic, Tac ... empieza la cuenta atrás, próximamente Onulec traslada su sede de Huelva

Onulec trasladará próximamente su sede en la capital onubense desde la que ha sido su casa durante los últimos 22 años en Avenida Unión Europea a su nueva ubicación en el Polígono de la Paz C/Las Veredas Nº 10 junto al concesionario oficial de Audi y Axor.

El objetivo de este cambio no es otro que el de mejorar, y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. Con estas nuevas instalaciones, más modernas y con muchos más metros cuadrados para el almacenamiento de stock,  podemos ofrecer un catálogo más amplio y hacerlo llegar más rápido a nuestros clientes. Además la ubicación de nuestras nuevas instalaciones son de fácil acceso en la calle principal de uno de los polígonos más conocidos y valorados de la capital onubense, y con amplias zonas de aparcamiento para nuestros clientes.

Este cambio en nuestra sede principal de la capital onubense no afectará a nuestra sede en la ciudad de Lepe que seguirá trabajando como de costumbre.

Seguiremos informando puntualmente desde nuestro blog corporativo y redes sociales sobre los siguientes pasos en nuestro traslado a las nuevas instalaciones.

Gracias a todos vosotros, nuestros clientes, por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. 🙂🙂🙂

Onulec, con más de 22 años a su servicio, seguimos ofreciendo las mejores soluciones para el sector eléctrico en baja y media tensión, para empresas y profesionales. Seguimos a la vanguardia, tratando de satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, con los mejores materiales a precios competitivos y una atención al cliente personalizada.

 

 

Tienda online

Cables eléctricos

Cables eléctricidad

Todo lo que necesitas en cables eléctricos, cables coaxiales y cables de datos.
Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Todo para la instalación eléctrica, canalizaciones,cajas de conexión, cajas de distribución, mecanismos, térmicos y diferenciales, automatismo, control, armarios metálicos.
Todo en iluminación led

Todo en LED

Luminarias led y lámparas y tubos led, exteriores e interiores.
Iluminación exterior online

Iluminación Exterior

Luminarias de exterior para iluminacion domestica o industrial de Onulec
Iluminación interior online

Iluminación Interior

Te ofrecemos una amplia gama de aparatos de iluminacon interior para todos los usos
Puestos de trabajo

Puestos de trabajo

La mas amplia gama del mercado en puestos de trabajos con multiples conbinaciones segun su necesidad.
Programadores y detectores

Programadores y detectores

Relojes con reserva y relojes sin reserva . detectores de presencia , detector de movimiento, minuteros de escaleara, todo de las mejores marcas del mercado, theben , theben
Portero y video porteros

Porteros y vídeo porteros

Porteros automaticos y videoporteros para su vivienda unifamiliar o colectiva. Kits, accesorios, pantallas.
Acceso Vivienda mediante módulo NFC Golmar

Timbres y sonerías

Amplia gama de timbres y sonerias para todas las necesidades tanto en uso domestico como uso industrial.
Comprar instrumentación online

Instrumentación

Pinzas amperimetricas, multimetros digitales, medidores de fuga , luxometros.
Equipos de emergencia

Equipos de emergencia

Equipos de señalizacion de emergencia de las mejores marcas del mercado.
Fuentes de luz

Fuentes de luz

La mas amplia gama de fuentes de luz para todo tipo de luminarias y necesidades, Fluorescentes, Halógenas y ecohalógenos, incandescentes, bajo consumo, led.
Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Todo lo que necesitas para las telecomunicaciones de tu vivienda o negocio, material activo, material pasivo, antenas, herrajes, coaxiales y utp.
Climatización

Climatización

Las mejores marcas al mejor precio, aire acondicionado, calefacción, accesorios Aire A/C, Ventiladores, Agua caliente sanitaria, etc.
Material variado

Material Variado

Pilas y linternas, tomas de tierra, fussibles, enrollacables, clavijas, bases, terminales y conexiones, bridas, cintas y vulcanizados, anclajes, adhesivos, herramientas, etc.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.